Eduardo Franco Loor denuncia que por orden del Gobierno cierran su cuenta de twitter por cuarta vez

Eduardo Franco Loor, Procurador Judicial del exvicepresidente Jorge Glas, denuncio que le han suspendido una vez más su cuenta en twitter, con esta ya son cuatro veces. Señaló que el cierre se da por la persecución política que ejerce el régimen a Rafael Correa y a quienes comparten sus ideas.

“Considero que me han cerrado o suspendido la cuenta por mi posición indeclinable de ser defensor jurídico, vía opiniones que emito, de los líderes de la Revolución Ciudadana, especialmente del expresidente Rafael Correa Delgado. Ante tanta persecución política un grupo de ciudadanos independientes decidimos formar COALICIÓN NACIONAL POR LA PATRIA, afín a la revolución ciudadana y al pensamiento de Correa, con la finalidad de ampliar la base política de la revolución ciudadana y recuperar la patria en febrero del 2021”. señaló a Confirmado.net

Indicó que esta acción es un atentado del gobierno contra la libertad de expresión y pensamiento.

“Claro que hay direccionamiento en cerrar cuentas de simpatizantes de la Revolución Ciudadana y mas conmigo porque soy el Procurador Judicial del ex vicepresidente Jorge Glas. Hay discriminación lo que está prohibido en la Constitución y es un delito contemplado en el COIP . Es un atentado del gobierno a la libertad de expresión y de pensamiento”, reiteró.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -