Jorge Calderón: “El taxismo se reactiva y reinicia sus operaciones en todo el país los 7 días..”

El taxismo se reactiva en todo el territorio nacional. El anuncio lo hizo Jorge Calderón Cazco, presidente de FEDOTAXIS luego de que sus pedidos fueron autorizados por el COE nacional.

Este vienes Calderón concedió entrevistas a varios medios de comunicación de la ciudad de Riobamba, allí dio a conocer las nuevas disposiciones del COE Nacional con base a la Resolución del miércoles 27 de Mayo de 2020.

Calderón indicó que se consiguió la autorización y luz verde para que los taxis se reactiven y reinicien sus operaciones en todo el territorio nacional con las respectivas medidas de bioseguridad los 7 días de la semana.

Resoluciones importantes del COE nacional

Los taxis en los cantones que tienen semáforo rojo y amarillo podrán circular de la siguiente manera: lunes, miércoles. viernes y domingo los números de placa cuyo último dígito es impar; martes, jueves y sábado los números de placa cuyo último dígito es par.

Las diferentes modalidades de transporte público, cumplirán el aforo y las normas de bioseguridad establecidas en los protocolos.

El servicio de transporte comercial de tricimotos se sujetará a la restricción según el último número de placa conforme a la restricción para vehículos particulares, debiendo cumplir con las medidas de bioseguridad tanto para conductor y pasajero (conductor casco y mascarilla y pasajero mascarilla).

Fedotaxis socializó las medidas sanitarias en Riobamba

Un evento de socialización de medidas sanitarias y la correcta utilización del kit de bioseguridad frente a la pandemia que vive la humanidad dirigido a los transportistas se realizó en la ciudad de Riobamba.

El evento contó con la participación del titular de Fedotaxis Jorge Calderón Cazco; el Alcalde de la ciudad, Napoleón Cadena;  director de movilidad del Gad Municipal Crnel (S. P) Ángel Astudillo, entre otros.

 

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Publicidad Bottom Ad -