NO a las privatizaciones

Una vez más Moreno Garcés, sus ministros, secretarios y más adláteres -incluidos los 74 asambleítas de la mayoría de ocasión-, haciendo gala de su ruindad y cobardía sin límites, traicionan a sus mandantes, cumpliendo las órdenes del Fondo Monetario contrarias al interés nacional, pretenden privatizar los bienes del Estado.

Amparados en el lema por ellos inventado que “la realidad ha superado a la legalidad”, es decir en franco rompimiento del ordenamiento legal, conculcan el derecho a la educación, a la salud, al trabajo, a una vivienda digna, a la movilización, a la libre expresión y a todas las garantías consagradas en nuestra Constitución.

No satisfechos en su voracidad, ahora vienen por lo que ES DE TODOS, por lo único que realmente pertenece al pueblo y es el patrimonio de la Nación, construido a lo largo de toda la vida republicana con el sacrificio de las generaciones pasadas y presentes, que vieron en las instituciones y empresas públicas, el medio para lograr las aspiraciones legítimas de una vida mejor para todos. De esta manera se construyó el ferrocarril ecuatoriano, pilar de la integración nacional y eje del desarrollo, que solo la valentía y tenacidad del ecuatoriano más ejemplar, Eloy Alfaro Delgado, pudo llevar adelante con el apoyo del pueblo, venciendo todo tipo de obstáculos de las oligarquías de siempre.

Toda la estructura petrolera, de generación eléctrica, de agua potable y saneamiento, de logística y transporte -Correos nacionales, TAME, puertos, aeropuertos- y muchas otras empresas públicas, desarrolladas a lo largo de décadas de inversión y sacrificio popular, ahora son intencionalmente  mal manejadas por codiciosos “empresarios” de este gobierno, hasta llevarlas al borde de la quiebra para así justificar su entrega en valores irrisorios, usando el eufemismo de “monetización”.

Ha llegado la hora de decir BASTA, el patrimonio de todos los ecuatorianos NO SE TOCA, es del pueblo, no de éste ni de ningún gobierno, bajo ningún pretexto ni justificación.

Ha llegado el momento de DEFENDER LO QUE ES NUESTRO.

Ha llegado el momento de desterrar para siempre toda idea privatizadora de los bienes estratégicos y patrimoniales de TODOS LOS ECUATORIANOS.

Ha llegado el momento de DESENMASCARAR A TODOS LOS CAUSANTES DEL ACTUAL DESASTRE NACIONAL y ahora devenidos en salvadores de la Patria.

Documento elaborado por COLECTIVO RUMBO DEMOCRÁTICO


Las opiniones expresadas en este documento son de exclusiva responsabilidad del autor y no necesariamente representan la opinión de Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -