Las últimas medidas económicas anunciadas por el régimen de Moreno-Otto causarán un impacto muy fuerte y negativo en la economía de la población, aseguran expertos en la materia.

Carlos de la Torre, exministro de economía del actual gobierno señaló que los despidos y reducción salarial constribuirá a la crisis económica.

«Con la reducción salarial a los servidores públicos y trabajadores privados sumada a los despidos masivos ahora la crisis será también financiera. Los índices de mora en el sistema financiero se van a disparar de inmediato. Brillantes las medidas y genios sus aplaudidores!!!»

Silvana Pastor, experta en el área petrolera también advirtió que las medidas tendrán consecuencias negativas para la economía y sus finanzas.

 

 

 

 

 

 

 

Marcelo Varela, catedrático universitario y analista económico también cuestionó las medidas económicas que dio a conocer el gobierno.

Diego Borja, exministro de Finanzas en el gobierno de la Revolución Ciudadana señaló que el régimen de Moreno  golpea más que el virus.

Fausto Herrera, también exministro de Finanzas de la Revolución Ciudadana considera que las medidas provocarán fuertes implicaciones negativas en todos los sectores.

El economista Rafael Correa, expresidente de Ecuador admitió que le tiene muy preocupado la situación del IESS porque será insostenible por la serie de despidos.

Confirmado.net / redes sociales

Tags : CRISIS FINANCIERAeconomíaEcuadorFINANZASMORENO-OTTO