ChinaEcuadorTitulares

#COVID-19: La solidaridad y la cooperación son el camino para ganar esta batalla

Embajador de China en Ecuador, Chen Guoyou

La Embajada de la República Popular China en colaboración con el gigante tecnológico mundial Huawei ofrecieron el evento virtual «Intercambio de experiencias antiepidérmicas #Covid_19 del personal médico chino»

La cita fue presidida por el Embajador Chen Guoyou, y contó con la asistencia del canciller del Ecuador José Valencia, el ministro de Salud Juan Carlos Zevallos y los expertos chinos Dr. Liu Lei y Dra. Yuang Ying.

Durante el evento, el Embajador Chen Guoyou, enfatizó que #China ha conseguido valiosos resultados en la prevención y control del virus, por ello agregó que es un gusto compartir con ayuda de #Huawei los esfuerzos que realiza su país en beneficio del mundo.

El Canciller ecuatoriano José Valencia indicó que con solidaridad se vencerá la #Covid_19.

Este evento se celebra en el contexto del 40 aniversario de las relaciones sino-ecuatorianas. Ambos países hacen esfuerzos mancomunados para superar la epidemia.

La Embajada de China en Ecuador considera que estos espacios que con ayuda digital pueden celebrarse son gratos para China que mantienen el deseo que Ecuador pueda vencer a la pandemia lo antes posible.

Confirmado.net / Embajada de la República Popular China

Tags : ChinaCOVID-19Ecuadorsalud