Coalición Nacional por la Patria rechaza leyes aprobadas por la Asamblea

Mediante un comunicado público la Coalición Nacional por la Patria que lidera Eduardo Franco Loor, expresó su rechazó a las leyes que aprobó la Asamblea Nacional en los últimos días.

“Rechazar la aprobación por parte de la Asamblea Nacional de las leyes “apoyo humanitario” y de ̈finanzas públicas ̈, auspiciadas por el Gobierno Nacional, por el partido CREO y un grupo minúsculo de Asambleístas. Responsabilizamos asimismo, de la crisis económica y del desempleo a empleados públicos y privados de estas leyes injustas e inconstitucionales”, dijo parte del comunicado.

Además felicitaron a la bancada de la Revolución Ciudadana por su posición de rechazo a las leyes.

“Felicitar a la bancada legislativa de la Revolución Ciudadana, por su lucha denodada en contra de las oprobiosas leyes mencionadas y en defensa de los derechos de los trabajadores que han sido conculcados. Y asimismo, por haber presentado alternativas de solución para enfrentar la crisis económica y sanitaria por la que atraviesa el país”.

COMUNICADO COALICIÓN NACIONAL POR LA PATRIA RECHAZANDO LEYES APROBADAS POR LA ASAMBLEA

La Coalición reafirmó su felicitación al líder máximo de la Revolución Ciudadana, Econ. RAFAEL CORREA DELGADO, quién con su gran visión de estadista y conocimiento de la realidad nacional, a través de los medios de comunicación alternativos y de las redes sociales ha presentado propuestas concretas y viables de solución a la crisis por la que atraviesa el pueblo ecuatoriano.

Confirmado.net / Coalición Nacional por la Patria

- Publicidad Bottom Ad -