Correa: “¡Qué desastre de Gobierno! Háganle un bien a la Patria: renuncien y den paso a un Gobierno de unidad”

Rafael Correa, expresidente de Ecuador.

Como una acción desesperada para tratar de salvar la Ley Humanitaria, el régimen de Moreno-Otto anunció que retira del proyecto todo lo relacionado a las contribuciones -núcleo de la iniciativa-.

Este cambio extremo de posición gubernamental fue criticado por Rafael Correa expresidente de Ecuador 2007-2017. Fustigó las últimas decisiones del gobierno Moreno-Otto en torno al proyecto de Ley Humanitaria que debate la Asamblea Nacional.

“¡Qué desastre de Gobierno! Entonces, ¿para qué mando la ley? La verdad: como está, la ley no será aprobada, y Gobierno se despedazaría aún más Estrategia desesperada: aprueben cualquier cosa, pero aprueben Háganle un bien a la Patria: renuncien y den paso a un Gobierno de unidad”.

Correa de manera reiterada ha mencionado la necesidad de que el gobierno de Moreno-Otto dé un paso al costado para evitar que el país vaya al precipicio.

El gobierno de tumbo en tumbo ordena retirar del proyecto de Ley Humanitaria todo tipo de contribuciones para tratar de salvar una iniciativa que ha sido muy criticada por la mayoría de los ecuatorianos y que sin ningún tipo de negociación llegó a la Asamblea Nacional.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -