Jorge Calderón activa presencia de taxistas a nivel nacional con las precauciones del caso

En todo el país las unidades de la FEDOTAXIS han iniciado su operación desde las 5h00 hasta las 22h00, en los días que les toque de acuerdo al ultimo dígito de la placa del taxi, un día a la semana durante la cuarentena.

El anuncio lo hizo Jorge Calderón Cazco durante el programa de bienvenida a los conductores en la provincia del Chimborazo. Junto a otras autoridades, el reconocido dirigente del taxismo nacional recordó que los taxis estan autorizados a transportar DOS pasajeros y excepcionalmente hasta CUATRO pasajeros incluido el conductor.

Los taxistas están autorizados a dar el servicio de encomiendas o mensajería haciendo convenios con los restaurantes y cualquier otro negocio como farmacias, tiendas, almacenes, etc. Todo lo que elusuario que está en aislamiento en su casa requiera. “Reactivar la economía nacional es tarea de todos”, manifestó Calderón Cazco.

APLICATIVO “FEDOTAXI APP”

El Director Ejecutivo de la ANT, Tlgo. Juan Pazos, indicó que ya utilizó el aplicativo móvil “FEDOTAXI APP” y que en cinco minutos se atendió su pedido, por ello felicitó al conductor y le obsequió un kit de bioseguridad, porque se nota el cambio y la calidad de servicio que ahora oferta al usuario el taxista.

Recomendó no contagiarse del coronavirus durante el trabajo y tomar las precauciones de utilizar los kits de bioseguridad, mascarillas, guantes, gel y desinfectantes.

El titular de FEDOTAXIS Jorge Calderón, manifestó que el pedido de los presidentes de las Uniones Provinciales de Taxistas del Ecuador ha tenido una respuesta favorable de las autoridades del Gobierno Nacional para que sus compañeros puedan salir a trabajar

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Publicidad Bottom Ad -