FEDOTAXIS: Jorge Calderón y autoridades participan en el inicio de la nueva jornada de trabajo en Riobamba

La Federación Nacional de Operadores de Transporte en Taxis del Ecuador, FEDOTAXIS participó en el arranque de la jornada de trabajo con nuevas condiciones en la ciudad de Riobamba, en el contexto de la Covid-19 que de manera alarmante ha perjudicado al país.

El titular de FEDOTAXIS Tlgo. Jorge Calderón Cazco, junto a Juan Pazos Director Ejecutivo de la ANT; Ing. Napoleon Cadena Alcalde del GAD Riobamba; Crnel (SP) Ángel Astudillo Director Movilidad GAD Riobamba; Ing. Cesar Zambrano Director Provincial ANT; Ing. Francisco Najera Rector del Tecnológico “Carlos Cisneros”, participó en la fumigación previa al servicio de taxis que se va a brindar a los ciudadanos en jornadas de trabajo entre las 05:00 a.m. hasta las 22:00 p.m de acuerdo al último dígito de la placa de cada una de las unidades.

Unidades de taxi pertenecientes a FEDOTAXIS inician la nueva jornada en Riobamba

De acuerdo a las nuevas disposiciones la unidad debe contar con dos pasajeros y excepcionalmente hasta cuatro personas incluido el conductor sin tener el inconveniente del toque de queda que rige en el país, y acogiéndose al sistema de semaforización del Cantón.

Calderón Cazco señaló que desarrollarán al máximo el trabajo con el aplicativo FEDOTAXI APP.

“Trabajaremos con el Aplicativo FEDOTAXI APP para el servicio de encomiendas de alimentos, medicina y artículos de primera necesidad, con las prevenciones de bioseguridad (mascarillas, guantes, visores (donados por el Tecnológico Carlos Cisneros), alcohol y gel antiséptico), laminas divisorias y aplicando una tarifa del 30% de descuento para el personal de Salud, Policía Nacional, Fuerzas Armadas, Agentes de Tránsito y Personal del ECU-911, por lo que consideramos que de alguna manera ayudará a contribuir para tener ingresos, subsistir y sacar adelante a las familias del Taxismo Ecuatoriano”, señaló el titular de FEDOTAXIS.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Publicidad Bottom Ad -