Embajador de la República Popular de China en Ecuador, Chen Guoyou junto al Vicepresidente, Otto Zonnenholzner

El embajador de la República Popular China en Ecuador, Chen Guoyou hizo hoy la entrega de equipos, materiales, insumos médicos a Ecuador para enfrentar el COVID-19 que hasta el momento ha cobrado la vida de 18 personas y 981 casos contagiados.

La delegación diplomática entregó 70000 mascarillas quirúrgicas, 2500 mascarillas N95, 5180 trajes de protección y 140 termómetros infrarrojo portables al vicepresidente de Ecuador, Otto Zonnenholzner, según reportó la legación mediante su cuenta en tuwitter.

 

 

De igual manera China entregó 40.000 mascarillas quirúrgicas, 1500 mascarillas N95, 4000 trajes de protección y 100 termómetros infrarrojo portables a la Presidencia de la República.

Los alcaldes de Quito, Jorge Yunda y Guayaquil, Cinthya Viteri también reciben la donación que incluye mascarillas quirúrgicas, trajes de protección y otros insumos médicos esenciales.

La Prefecta de Pichincha, Paola Pabón también recine insumos médicos especiales para contener el virus en la provincia.

«Como muestra de gratitud a #Ecuador por la ayuda que #China recibió en su momento, nuestra Embajada realizó una serie de donaciones», sostuvo el embajador, Chen Guoyuo.

Confirmado.net / Embajada de China en Ecuador

Etiquetas : ChinaCOVID-19EcuadorEMBAJADOR CHEN GUOYUOOTTO ZONNENHOLZNERVICEPRESIDENTE DE ECUADOR
A %d blogueros les gusta esto: