Planificar un viaje —además de buscar el mejor alojamiento e ilusionarse con excursiones o recorridos emblemáticos— conlleva una serie de trámites molestos y muy poco prácticos.

El cambio de moneda es tal vez uno de los principales de este grupo. Cualquiera que haya viajado hacia Europa sabe de las dificultades que trae esta transacción, y por ello muchos turistas han buscado una solución que facilite este trámite.

Ria, empresa con reserva online de moneda

Ya llegó, y está al alcance de la mano gracias a las facilidades de la tecnología. Se trata de Ria, una empresa con reserva de moneda online. Reservar euros en Ria es la mejor opción que encontrarán los argentinos que viajen a España o bien deban descender en alguna escala en un aeropuerto español.

Los 25 años de experiencia de la compañía servirán de respaldo para cambiar dinero en España con toda tranquilidad, y simplificarán este incómodo trámite, incluso ofreciendo facilidades al turista.

Las desventajas del sistema tradicional

La importancia del efectivo

Antes de llegar a España, con Ría pasado por encima uno de los mayores incordios de los viajeros. El efectivo que pueda cambiar a través de la compañía le será de gran utilidad en España, ya que es la única forma de pago en situaciones cotidianas como el autobús o la propina en los restaurantes.

Con Ría evitarás las esperas que normalmente suelen tener estas empresas con reserva de moneda online o aeropuertos después de descender del avión, así como las diferencias en la cotización que elevan el costo de la operación. Tampoco aparecerá el inconveniente de realizar la transacción solo con bancos del país de origen, ni tardará muchos días para poder realizar el trámite como sucede en otras empresas. Además, al no tener que abonar la licencia a las autoridades aeroportuarias, se abarata el costo final.

Las ventajas de contar de Ria

Esta compañía se maneja de forma web, a través de una app o incluso desde el sitio mismo, no cobra comisión por la operación y maneja más de 60 monedas alrededor del planeta. Todo esto, en un amplio horario de extensión, apertura durante los fines de semana y feriados y con tiendas (más de 15) en las principales ciudades turísticas de España (Madrid, Barcelona, Valencia, Mallorca, Zaragoza y la Costa del Sol, entre otras).

Asimismo, si el cliente reside en Europa y debe enviar dinero a su familia en otro país del continente, también le será de gran utilidad. La compañía dispone para ello del servicio Money Transfer, habilitado para el envío de moneda de persona a persona.

Ria sigue sumando, realizando la transacción a través de esta compañía con previsión el cliente se ve beneficiado, ya que aquellos que hacen su reserva antes se garantizan un tipo de cambio más accesible.

La transacción comienza con la reserva vía web o app, luego se procede al retiro del dinero en las tiendas españolas. En ellas se realiza el pago, tanto con pesos como dólares, en efectivo.

Para el turista, el momento en que coloca un pie en el lugar de destino debe ser sinónimo de felicidad, y los problemas deberían quedar atrás en el avión. Ria brinda la seguridad, velocidad y confianza necesaria a la hora de intercambiar divisas y convierte un trámite muy poco querido en uno ameno, sencillo y efectivo.

Confirmado.net

Etiquetas : EspañaONLINERÍA
A %d blogueros les gusta esto: