Embajador de la República Popular de China en Ecuador, Chen Guoyou

La Embajada de la República Popular China en Ecuador envió un mensaje de solidaridad al pueblo ecuatoriano por los momentos complicados que atraviesa producto del contagio del Coronavirus que hasta el momento ha dejado 2 fallecidos y 111 casos registrados.

Mensaje de la Embajada de la República Popular China

El brote de neumonía causada por el nuevo coronavirus viene lleno de furia, constituye una adversidad, una crisis, y también una dura prueba, tanto para China, como para el mundo.

El Gobierno de la República Popular China, con acciones de sus Instituciones ha demostrado su apertura de cooperación con todos los países, incluido Ecuador, y se encuentra firmemente decidido a seguir el combate sagrado, uniendo esfuerzos con la Comunidad Internacional. En el caso de Ecuador, la Representación Diplomática china bajo los preceptos del Gobierno de China desea expresar su solidaridad al pueblo ecuatoriano y recordarle que la cooperación bilateral entre los dos países se reforzará para ganar la lucha conjunta contra la COVID-19.

China siempre con el espíritu de apertura, transparencia y altamente responsable, tiene la mejor voluntad de compartir e intercambiar experiencias anti-epidémicas con todo el mundo. Por esto, les comparte el link de la Base de Experiencias y Conocimientos de China sobre la Neumonía Provocada por el Nuevo Coronavirus y sus códigos QR; donde se encuentran las últimas versiones del protocolo de diagnóstico y tratamiento de la neumonía del nuevo coronavirus, el manual de prevención y control traducidos en inglés, la rueda de prensa ofrecida la Oficina de Información del Consejo de Estado de China en la cual expertos chinos comparten sus experiencias clínicas de primera mano, y otros materiales que se sirven para mejorar sus conocimientos sobre prevención y control de este mal.

El virus no tiene nacionalidad y la batalla anti-epidémica tampoco tiene frontera. En sintonía con el concepto de la comunidad de futuro compartido de la humanidad, seguiremos reforzando la cooperación con la Comunidad Internacional, incluido Ecuador, para vencer juntos la pandemia.

Confirmado.net

Etiquetas : ChinaCOVID-19EcuadorEMBAJADA DE LA REPÚBLICA POPULAR CHINA EN ECUADOR
A %d blogueros les gusta esto: