EcuadorTitulares

Los traslados para régimen Costa 2020-2021 se realizan con total normalidad

Este lunes 2 de marzo de 2020, inició la atención para la fase de cambios de unidades educativas a estudiantes matriculados en el régimen Costa 2020- 2021.

El primer día de atención se desarrolla con total normalidad registrando al momento un total de 4.602 solicitudes atendidas, de las cuales 1.628 pertenecen a la provincia de Guayas y 603 a los Ríos.

Doris Guamán, Subsecretaria de Educación, confirmó que como todos los años el servicio se ofrece a la comunidad educativa con la finalidad de atender sus requerimientos y es un proceso ya conocido por los padres de familia.

Se desarrollará hasta el 15 de marzo y la atención será de acuerdo con el último dígito de cédula del padre o representante legal, como dato importante acotó Guamán, que el mismo se podría realizar también al inicio del año lectivo.

Cabe mencionar que los traslados son requerimientos extraordinarios que se ejecutan conforme la disponibilidad de oferta. Las sedes de atención se pueden consultar en la página web http://juntos.educacion.gob.ec . El horario es de 07h00 a 20h00, de domingo a domingo.

Confirmado.net / Ministerio de Educación

Tags : EcuadorEducación