CHINASALUDTitulares

OCDE optimista sobre resiliencia económica de China en medio del brote del coronavirus

Un hombre trabaja en un taller de la planta de Hefei de Changan Automobile en la Zona de Desarrollo de la Industria de Alta Tecnología de Hefei, provincia de Anhui, en el este de China el 26 de febrero de 2020. A partir del martes, un total de 260 empresas por encima del tamaño designado en la Zona de Desarrollo de la Industria de Alta Tecnología de Hefei han reanudado su producción. (Xinhua/Zhou Mu)

Pascal Saint-Amans, el director del Centro de Política y Administración Tributaria de la OCDE, dijo que estaba profundamente impresionado por las políticas fiscales preferenciales implementadas por la autoridad fiscal de China en un sólido apoyo al control epidémico de las empresas y la reanudación de los esfuerzos laborales.

La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) alabó los esfuerzos que realizó China en la lucha contra la epidemia del nuevo coronavirus, y dijo que mantiene confianza en la resiliencia económica de China y sus sanas perspectivas de desarrollo, informó un oficial de la OCDE.

Citando las medidas vigorosas que tomó China para controlar la propagación del brote, Pascal Saint-Amans, el director del Centro de Política y Administración Tributaria de la OCDE, dijo que la situación en China está mejorando, tanto en el control epidémico como en la reanudación de trabajo.

En el contexto de la globalización económica, todas las economías están interconectadas, dijo Saint-Amans, y pidió una cooperación más estrecha entre las economías para minimizar el impacto de la epidemia.

Dijo que estaba profundamente impresionado por las políticas fiscales preferenciales implementadas por la autoridad fiscal de China en un sólido apoyo al control epidémico de las empresas y la reanudación de los esfuerzos laborales.

Confirmado.net / XINHUA

Etiquetas : ChinaCORONAVIRUSCOVID-19economíaOCDEXINHUA
A %d blogueros les gusta esto: