App de espionaje para iPhone, el salvador de madres que viajan

Si no puedes estar siempre con tus hijos, es importante que busques un recurso extra. Una app de espionaje para iPhone es la solución indicada para ti.

Todo lo que hay que saber sobre apps de espionaje

Una aplicación de espionaje consiste, básicamente, en un software programado para realizar acciones de monitoreo, rastreo y control remoto de un móvil. Se trata de un sistema que descargas en el dispositivo que deseas vigilar para luego recibir informes constantes de la actividad registrada. Tendrás acceso a un panel de control desde donde podrás revisar lo que ocurre en el teléfono del objetivo de acuerdo a estos criterios:

  • Rastreo de ubicación: los softwares de este tipo incluyen un sistema GPS que te informa sobre la localización en tiempo real. Poseen tecnología de geocercas para establecer zonas seguras y notificaciones de peligro.
  • Monitoreo de mensajerías y llamadas: igualmente, podrás llevar un seguimiento de las mensajerías instantáneas. Esta función también se aplica para las redes sociales.
  • Vigilancia de la web: reporta sobre el historial de navegación. Las páginas visitadas, los videos descargados y las aplicaciones a las cuales se tiene acceso

Controles paternales en apps espías

Existe un producto específicamente creado para control parental. Casi todas las compañías de espionaje ofrecen un software diseñado con unas características que protegen a los niños de influencias inadecuadas mientras no estás con ellos.

Por lo general, incorporan un sistema de geocercas, o geofencing, con el fin de que puedas fijar perímetros seguros para tus hijos. Cuando el niño sobrepasa la zona segura, recibes una alerta con el fin de que actúes en el momento preciso.

Aunado a ello, puedes ejercer acciones de bloqueo configurando ciertas páginas o aplicaciones que consideres inadecuadas. Asimismo, tendrás la facilidad de desviar llamadas de desconocidos y espiar mensajes de texto de otro celular y repeler a personas con perfiles sospechosos en las redes sociales. De modo que no habrá nada que tu hijo pueda ocultarte.

¿Son seguras estas aplicaciones?

Las aplicaciones para espiar tienen un cifrado especial para que nadie las detecte mientras están implantadas en el dispositivo. Debes asegurarte de contratar un servicio de buena calidad porque los intermedios suelen provocar un mayor gasto de la batería. De igual modo, otros consumen más datos móviles. Ambos rasgos podrían delatar al software si este no tiene una tecnología adecuada para pasar desapercibido.

Sin embargo, hay muchas opciones que valen la pena en el mercado actual. Un buen software no deja rastros en el registro del dispositivo y tampoco genera ningún indicio de su existencia. Están hechos para no ser descubiertos, incluso si la persona lo está buscando.

mSpy, la mejor opción para padres

Entre esas empresas que proporcionan un servicio de calidad está mSpy. Esta garantiza un sistema indetectable con todas las funciones necesarias para resguardar el bienestar de tu hijo. A continuación, mencionamos los beneficios que puedes obtener con esta compañía:

  • Monitorea las mensajerías de plataformas como WhatsApp, Snapchat, Facebook y otras. Visualiza los textos que recibe, así como las fotos, imágenes, videos y audios.
  • Infórmate sobre la localización de tu hijo a través del GPS. Con el sistema de geocercas asociado a esta característica puedes fijar zonas seguras y alertas si excede el área.
  • Entérate de la hora de las llamadas entrantes y salientes, su duración y proveniencia. Bloque a aquellos contactos que parezcan sospechosos o desconocidos.
  • Revisa los mensajes de texto con todos los detalles como la hora, si fueron recibidos y quién responde a ellos.
  • Controla el uso del internet restringiendo páginas de contenido adulto. Vigila el historial, los marcadores e incluso las descargas.

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -