ECUADORTitulares

Viviana Bonilla califica de «canallada» la declaración de Bucaram en caso Sobornos

En la continuación del denominado Caso «Sobornos», Santiago Bucaram quien fue colaborador de Viviana Bonilla, declaró que en el 2013 fue enviado por Bonilla donde Pamela Martínez para retirar un sobre con 100.000 dólares que luego habría entregado al esposo de la Asambleísta.

La legisladora Viviana Bonilla, calificó de «canallada» esa declaración y el testimonio de Bucaram en general, porque fue «contradictorio».

«Sin ninguna prueba, solo con la palabra de otro que negoció su impunidad, Bucaram dice haberme entregado dinero. Sobra doctrina y jurisprudencia además de nuestras pruebas para haber dejado hoy sin sustento esa canallada», dijo.

El abogado de Bonilla, José Daniel Acosta, aseguró que Bucaram mintió en su restimonio basjo juramento.

«Gustavo Bucaram mintió es su testimonio bajo juramento, porque nunca fue enviado en 2013 a retirar $100 mil donde Pamela Martínez, sino que viajó a Quito para otro evento», sostuvo Acosta.

Incidentes en la jornada

Momentos de tensión se vivieron en la audiencia de juzgamiento del denominado Caso Sobornos cuando la Fiscalía pidió declarar testigo «hostil» a Ernesto Guerrero, ex provevedor de eventos que fue retenido momentáneame por orden de juez Iván León que lo envió a sala de testigos con custodia policial.

Christian Viteri y Fausto Jarrín informaron que el «testigo» inmediatamente se fue a su casa porque nunca entró en contradicción.

 

Etiquetas : BUCARÁMCASO SOBORNOSEcuadorFAUSTO JARRÍNVIVIANAN BONILLA
A %d blogueros les gusta esto: