Rafael Correa, expresidente de Ecuador (2007-2017) se refirió al caso «Arroz verde», rebautizado por Fiscalía como «Sobornos 2012-2016». Publicó en su cuenta de tuiter @MashiRafael el chat presentado por Fiscalía en relación a las conversaciones que mantuvo con su abogado -exsecretario Jurídico-, Alesis Mera.

«Este es el principal chat presentado por Fiscalía de mis conversaciones con mi abogado Alexis Mera, luego de la Presidencia. Hablamos de mi enojo por el reajuste de precios en poliducto Pascuales-Cuenca, reajuste LEGAL, aunque demuestra deficientes estudios. ¡Qué show el de 10/20!

El Tribunal que juzga el caso «Sobornos» por segunda ocasión solicitó a los medios de comunicación abandonar la sala para presentar los correos electrónicos por parte del perito, cabo Herny Yépez. Según el Tribunal se lo hace «por protección a la intimidad».

Ante ello Correa reiteró que autoriza la publicación de TODOS sus correos.

«Y nuevamente, y pese a que Fiscalía ya filtró todo a la prensa “libre e independiente”, autorizo a que se publiquen TODOS mis correos. Me dicen si encuentran alguna infracción (excepto una que otra mal palabra)».

«Nuevamente: aunque hace tiempo Fiscalía filtró los chats a la prensa, autorizo a que se publiquen, y que CUALQUIER ciudadano denuncie si encuentra algún delito. Esta gente es puro show. Con la complicidad de la prensa corrupta, escandaliza sin probar nunca nada. ¡Venceremos!», dijo previamente.

Confirmado.net / redes sociales

Etiquetas : CASO "ARROZ VERDE"CASO SOBORNOS 2012-2016EcuadorRAFAEL CORREA
A %d blogueros les gusta esto: