Marchas millonarias en todo Irán para conmemorar el 41 aniversario de la victoria de la Revolución Islámica

Hoy, millones de marchas se reunieron en todas las provincias y ciudades iraníes para celebrar el cuadragésimo primer aniversario de la victoria de la Revolución Islámica en Irán con la participación de los jefes de las tres autoridades y altos funcionarios iraníes.

Los participantes en las marchas portaban banderas iraníes y de Siria, Líbano, Irak, Palestina y Yemen, países que conforman el Eje de la Resistencia, además de imágenes del mártir Qassem Soleimani.

Los manifestantes cantaron consignas que condenan a Estados Unidos y al ente de ocupación israelí.

El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Mohammad Javad Zarif, afirmó durante su participación en las marchas de Teherán, que los estadounidenses en los últimos 41 años, han errado en sus cálculos sobre la Revolución Islámica iraní, que hizo que los iraníes se unieran.

A su vez, el Subcomandante en jefe de la Guardia Revolucionaria Islámica, Ali Fadawi, afirmó que la participación de millones en la conmemoración de la victoria de la revolución es una prueba de las capacidades y la fuerza de Irán, y un elemento disuasorio para cualquiera que atreve a atacar al país.

Confirmado.net / sana.sy

- Publicidad Bottom Ad -