EcuadorTitulares

Eduardo Franco L: «El fondo de esta FARSA (Caso Sobornos) es impedir que Correa sea candidato»

El experto jurídico ecuatoriano, Eduardo Franco Loor, considera que una vez citada la demanda de recusación, por Ley en término de 24 horas se suspenderá la competencia del juez y por tanto la audiencia en el caso denominado «Sobornos 2012-2016″.

Franco Loor se refirió al anuncio de su colega Fausto Jarrín, quien anunció que  después de 4 dias de haber presentado la solicitud de recusación contra el Tribunal que preside el juicio en el denominado «Caso Sobornos 2012-2016», la Corte Nacional de Justicia resolvió aceptar a trámite.

«Por ley,una vez citada en término de 24 horas,la demanda de recusación, se suspenderá la competencia del juez. Notamos q desean una sentencia condenatoria a @MashiRafael aunque sea inocente, para que no participe en comicios: le tienen miedo. Es el fondo de esta FARSA».

Franco Loor sostuvo que la única razón para llevar adelante este proceso es impedir que Rafael Corera Delgado pueda participar en los próximos comicios general fijados para el 7 de febrero de 2021.

Respecto a la primera jornada de la audiencia en el denOminado «Caso Sobornos» advirtió que la confesión del empresario Verduga no demuestra la existencia de cohecho, sino el delito de concusión entre Pamela Martínez y el empresario.

«Caso Sobornos: empresario Pedro Verduga dice que Pamela Martínez lo presionaba para que pague. ESTO NO ES COHECHO, SINO DELITO DE CONCUSIÓN entre PM y VERDUGA».

Confirmado.net / redes sociales

Tags : CASO SOBORNOSEcuadorEDUARDO FRANCO LOORPAMELA MARTÍNEZ