Ecuador no suspende visita oficial a China, señala Vicepresidente Otto

29

El Vicepresidente de Ecuador, Otto Sonnenhozner dijo este día que no se suspenderá el viaje previsto a China con motivo de la celebración de los 40 años del establecimiento de las relaciones diplomáticas biletarales.

Ante los medios reiteró que se ha decidido no cancelar el viaje, como un acto de solidaridad con China.

” “Como un acto de solidaridad del Ecuador con China, hemos decidido no cancelar la visita programada por los 40 años de relaciones bilaterales. Este país será el que defina cuándo debemos ir.
Mostrar que el mundo sigue adelante, es un mensaje importante”.

Agregó que en la visita, cuya fecha deberá resolver China, esperan revisar temas concernientes al turismo, comercio e inversión.

“En la visita a China esperamos revisar temas de turismo, comercio, inversión, entre otros. En esta crisis que afecta a alrededor de 40 mil personas, por el coronavirus, ponemos a las órdenes toda la ayuda del Ecuador a este país”

https://twitter.com/Vice_Ec/status/1227317877038075908

China y Ecuador cumplieron 40 años del establecimiento de relaciones diplomáticas bilaterales. Esta previsto la realización de una serie de actividades que por el momento han sido suspendidas debido a la situación de salud que atraviesa el gigante asiático.

Confirmado.net / Vicepresidencia del Ecuador

- Publicidad Bottom Ad -