Abogado Medina: «Trabajadores hagan respetar la condición de socios propietarios de la Clementina»

- Advertisement Article Top Ad -

En los próximos días se llevará a cabo La Asamblea General de Socios de los trabajadores perteneciente a la Hacienda La Clementina. Allí los nuevos dirigentes tomarán importantes decisiones en torno al manejo de la Hacienda.

El Abogado Carlos Medina, Director Principal de la Federación Nacional de Abogador del Ecuador, a través de un video hizo un llamado a los dirigentes de los trabajadores para que no atenten contra los intereses de sus compañeros y sobre todo hagan respetar la condición de socios propietarios de la Clementina.

«Me han informado que hay un grupo sospechoso que se han reunido a espaldas de los demás dirigentes electos… porqué no se reunieron todos allá, que ocultan..? Quiero advertirles a esos dirigentes que si siguen los malos pasos, el mal ejemplo de los sinverguenzas que estuvieron antes que ustedes, terminarán también denunciados como ellos y tarde o temprano la justicia les alcanzará..», advirtió Medina.

Reveló que quienes administran actualmente la Hacienda La Clementina se dan una vida de lujos y derroches en detrimento de los intereses de los reales propietarios, que son los trabajadores.

- Advertisment Article Inline Ad -

«Acaso ustedes tienen en su garaje parqueado un Ford Expedition full equipo; acaso ustedes tienen en su garaje parqueado un Mazeratti elegante como el que tiene el señor Miguel Macías Ulloa; acaso ustedes viven en una mansión con piscina, jardines que ocupa terrenos en dos urbanizaciones en vía Samborondón..?.. No ustedes no tienen esos lujos, insistió.

Abogado Carlos Medina señana el sitio donde habita Carlos Macías

Para el abogado Medina, los verdaderos dueños de #LaClementina tienen el poder de decirle basta a esta administración que se aprovecha de una de las haciendas más grandes del pais.

RELACIONADOS

Hacienda La Clementina.- Historia de un fraude que perjudica a los trabajadores

Confirmado.net /

- Advertisement Article Bottom Ad -