SOCIEDADTitulares

Alcaldes de Ecuador anuncian apoyo a la plataforma «FEDOTAXIS APP»

Los alcaldes del Ecuador apoyan el aplicativo “Fedotaxi APP” y rechazan las plataformas tecnólogicas que no cumplen los protocolos legales y éticos de nuestro país

El Alcalde de Riobamba, Ing. Napoleón Cadena, ofreció su apoyo frontal al taxismo organizado de la ciudad de Riobamba, cuyos socios son afiliados a la Unión Provincial de Operadoras de Transporte en Taxis de Chimborazo que preside el Tlgo. Wilson Muyolema Yánez.

En una reunión de trabajo mantenida esta semana con el burgomaestre los dirigentes del gremio de la FUERZA AMARILLA de Chimborazo se analizó las bondades del aplicativo “FEDOTAXI APP” y de la plataforma tecnológica que está debidamente repotenciada y es mejor que las extranjeras, a más de cumplir con la ley, pues están homologadas en la Agencia Nacional de Tránsito y en el Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, SENADI (ex Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual).

Durante la reunión los dirigentes solicitaron la sanción a las unidades que se encuentren con publicidad de otras plataformas de despacho de carreras.

El Alcalde de Riobamba, Ing. Napoleón Cadena, se comprometió impulsar la plataforma tecnológica FEDOTAXI como la única legal y oficial de los compañeros  taxistas. Ofreció denunciar a las plataformas tecnológicas nacionales y extranjeras que acceden fraudulentamente a portales de internet no autorizados usurpando otros dominios y direcciones IPs distintas a las que fueron bloqueadas y con esas brindan un servicio a usuarios locales lo que constituye un fraude y suplantación de identidad que está tipificado como delito en el Código Integral Penal, cuyo control y sanción está a cargo del   Servicio Nacional de Derechos Intelectuales, SENADI, y de la Agencia Nacional de Regulación y Control de las Telecomunicaciones, ARCOTEL.

A este respaldo del alcalde de Riobamba a la plataforma tecnológica y aplicativo móvil “FEDOTAXI APP” se suman los alcaldes de Santo Domingo de los Tsáchilas, Manta, Milagro, Quevedo, etc., por tratarse de un emprendimiento nacional debidamente comprobado.

La plataforma tecnológica FEDOTAXIS APP es una alternativa que proporciona el taxismo organizado liderado por Jorge Calderón Cazco.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : FEDOTAXISFEDOTAXIS APP
A %d blogueros les gusta esto: