ECUADORTitulares

Lenín Moreno afirma que las mujeres solo denuncian el acoso sexual cuando el hombre es «feo»

El mandatario ecuatoriano también bromeó diciendo que, en el caso de su edad, 66 años, «ya no sería acoso sino ocaso sexual».

El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, ha provocado fuerte indignación y polémica en la Red luego que afirmara este viernes que las mujeres solo denuncian el acoso sexual cuando el hombre es «feo», pero que en cambio, si el agresor es una «persona bien presentada», no piensan que sea un abuso.

«Los hombres estamos sometidos permanentemente al peligro de que nos acusen de acoso. Yo veo que las mujeres muchas veces denuncian los acosos, es verdad, y está bien que lo hagan», señaló el mandatario durante el evento ‘Ecuador: Destino Confiable de Inversiones’, realizado en la ciudad de Guayaquil.

«Pero a veces veo que se ensañan con aquellas personas feas en el acoso. Es decir, que el acoso es cuando viene de una persona fea, pero si la persona es bien presentada, de acuerdo a los cánones, suelen no pensar necesariamente en que es un acoso», dijo Moreno, que además bromeó diciendo que, a su edad, 66 años, «ya no sería acoso sino ocaso sexual«.

Información de ACTUALIDAD RT

Confirmado.net

Etiquetas : ACOSO SEXUALACTUALIDAD RTEcuadorMORENO
A %d blogueros les gusta esto: