Viviana Bonilla.- “Existe una justicia selectiva en la que las sentencias las dan los titulares de los medios de comunicación..”

Viviana Bonilla, Asambleísta ecuatoriana, vinculada en el proceso penal del denominado Caso Sobornos cuyo juicio iniciaría el 10 de febrero, asegura que en Ecuador se vive una grave inestabilidad política en la que los medios de comunicación dictan sentencias que luego se ajustan en los tribunales.

“En estos tiempos de inestabilidad política en que existe una justicia selectiva en la que las sentencias las dan los titulares de los medios de comunicación y luego estas se ajustan en los tribunales no queda más que guardar la esperanza de que el tiempo haga prevalecer la verdad”.

Parafraseó a Eduardo Couture (Montevideo, 24 de mayo de 1904 – 11 de mayo de 1956) un prestigioso abogado y profesor uruguayo.

“Ten paciencia, el tiempo se venga de las cosas que se hacen sin su colaroración”.

Viviana Bonilla se ha quejado varias veces de la “celeridad” conque se quiere imponer el juicio en el denominado caso “Sobornos” pese a las solicitudes eenviadas para que se protejan sus derechos y de su hijo por estar en el uso de licencia por maternidad.

 

Confirmado.net / @viviana_bonilla

- Publicidad Bottom Ad -