El Líder iraní afirma que el acuerdo del siglo nunca se materializará

El Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán, el ayatolá Seyed Ali Jamenei, declaró en un mensaje que la política malvada de EEUU contra Palestina y el llamado “acuerdo del siglo” nunca se materializarán.

“Para consternación de los políticos estadounidenses, la política satánica y malvada de EEUU hacia Palestina denominada el acuerdo del siglo nunca dará sus frutos, por la gracia de Dios”, informó la cuenta oficial de Twitter del Líder Supremo.

Acerca de la judaización de Al-Quds y decir que debería estar en manos de los judíos, agregó que “están hablando tontamente y de manera imprudente”.

“El tema de Palestina nunca será olvidado, señaló el Líder Supremo, reiterando que “la nación palestina y todas las naciones musulmanas definitivamente las enfrentarán y no permitirán que se materialice el llamado acuerdo del siglo”.

Por su parte, el ministro iraní de Exteriores, Mohamad Yavad Zarif, también tuiteó el lunes por la noche que “la denominada “visión de paz” no es más que simplemente el proyecto soñado de un constructor inmobiliario en bancarrota, aunque  para la región y el resto del mundo no sea otra cosa que una mala pesadilla”.

El martes, el presidente de EEUU Donald Trump, presentó su iniciativa denominada “Acuerdo del siglo”, según el cual la ciudad palestina de Al-Quds (Jerusalén) permanecería como “capital indivisible” del régimen sionista.

Confirmado.net / AGENCIA IRNA

- Publicidad Bottom Ad -