En días pasados, los principales ejecutivos de JAC Motors y Huawei Technologies, formalizaron su alianza estratégica para colaborar en el desarrollo de proyectos relacionados a promover el rápido desarrollo de vehículos inteligentes.

JAC Motors es una de las empresas automotrices revelación a nivel mundial que integra eficientemente sus procesos de: investigación, producción, comercialización y servicios, que le han llevado a liderar varios segmentos de mercado.

Huawei Technologies es el proveedor líder mundial de infraestructura de tecnología de la información y comunicación, y ha aportado de forma importante en el desarrollo de nuevas tecnologías como: 5G, inteligencia artificial, nube y big data.

La cooperación de estos dos gigantes, se basará en la construcción de una avanzada plataforma tecnológica que llevará a un nivel más avanzado a la innovación, investigación y desarrollo.  Una de los factores claves del proyecto, es aprovechar las fortalezas de JAC en la industria automotriz y por otro lado las de Huawei en el campo 5G, inteligencia artificial, nube, y otras tecnologías.

Las dos partes llevarán a cabo una cooperación profunda para el desarrollo de la conducción inteligente, cabina inteligente, electricidad inteligente, redes inteligentes y servicio en la nube, con el objetivo de acelerar conjuntamente la investigación, el desarrollo y la comercialización de productos y soluciones relacionadas.

Como resultado final de la alianza, se espera el aterrizaje y continuo desarrollo del transporte inteligente.

Confirmado.net /

 

Etiquetas : ChinaHUAWEIJAC MOTORS
A %d blogueros les gusta esto: