Se nos fue un genio como pocos", escribió Messi en su cuenta de Instagram.

El astro argentino del fútbol Lionel Messi afirmó este domingo estar desconcertado por la trágica muerte del exbasquetbolista estadounidense Kobe Bryant y lo calificó como «un genio».

«No tengo palabras… Todo mi cariño para la familia y amigos de Kobe. Fue un placer conocerlo y compartir buenos momentos juntos. Se nos fue un genio como pocos», escribió el delantero en su cuenta de Instagram.

En la publicación agregó una foto del ex escolta con la camiseta de Los Angeles Lakers, de la NBA, a la que defendió durante 20 temporadas con gran éxito, al conseguir cinco anillos (2000, 2001, 2002, 2009 y 2010).

Messi se sumó a la lista de personalidades argentinas que se pronunciaron públicamente tras el accidente en helicóptero que le costó la vida a Bryant, a su hija Gianna María y a otras tres personas en Calabasas, Los Angeles, California.

El notable exbasquetbolista se retiró el 13 de abril de 2016 en Los Lakers y con su seleccionado logró la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012.

Confirmado.net / XINHUA

Etiquetas : accidenteBASQUETEEUUKOBE BRYANTLIONEL MESSINBAXINHUA
A %d blogueros les gusta esto: