Ecuador, referente turístico mundial, presente en FITUR

Ecuador busca posicionarse como uno de los destinos turísticos predilectos de los viajeros internacionales. Cada año son más los turistas que eligen el país sudamericano como destino de vacaciones, gracias a su amplia oferta cultural, artística, natural y gastronómica.

Conscientes de la importancia del turismo, Ecuador ha apostado fuerte por tener una gran presencia en FITUR, la Feria Internacional del Turismo que se celebra estos días en Madrid, la capital de España. Se trata de uno de los eventos más importantes del sector turístico, un encuentro global para profesionales del turismo que tiene lugar del 22 hasta el 26 de enero de 2020 en la Feria de Madrid.

Durante estos cinco días se pretende poner en contacto a profesionales del sector con los viajeros. También proporcionar un espacio para descubrir las tendencias y las innovaciones en el sector del turismo.

Este año, además, hay un enfoque especialmente dedicado en el desarrollo sostenible de la industria, algo en lo que Ecuador es líder, ya que el país ha sabido posicionarse como un Eco-destino y aprovechar sus ingentes riquezas naturales para atraer a los viajeros más comprometidos con el medio ambiente.

En esta edición de FITUR participan 11.040 empresas de 165 países y regiones, con actores de todos los ámbitos del sector, desde proveedores de comida hasta agencias de viajes. En total son unos 918 expositores que se reunirán en un espacio de 69.697.5 m2 dividido principalmente por zonas geográficas.

Autor: Daniel Tordable, Madrid, España

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -