Amigos, coidearios, ciudadanía en general se concentran de manera permanente en los exteriores de la Secretaría Nacional de los Derechos Humanos para apoyar al exvicepresidente Constitucional del Ecuador, Jorge Glas, quien se encuentra detenido en la cárcel de Latacunga desde hace más de dos años.

La Vigilia por la vida de Jorge Glas reune todos los días a las 16h00 a personas que se solidarizan con Glas y exigen a la Secretaría de Derechos Humanos que cumpla con las medidas cauterales otorgadas por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos -CIDH-

La Asambleísta nacional del movimiento de la Revolucion Ciudadana, Liliana Durán, acude al plantón por la vida de Jorge Glas, para exiigir las #MedidasCautelaresYA

«Con más fuerza exigimos que se cumplan las #MedidasCautelaresYA. Estamos en vigilia permanente por la vida de nuestro Vicepresidente. Los derechos no se negocian. Nos vemos en la tarde en la Secretaría de @DDHH_Ec», posteó en su cuenta de tuiter.
La Red Internacional de Organizaciones de la Sociedad Civil Ecuatoriana. Defendemos los Derechos Humanos, Participación Ciudadana y Control Social, lleva adelante la campaña de donativos para la defensa de los presos y perseguidos políticos en Ecuador.
Solicitan los donativos para financiar la defensa técnica de los perseguidos políticos del Ecuador que necesitan se defendidos.
Confirmado.net
Tags : CIDHJorge GlasREDVIGILA POR LA VIDA