Telefónica ecuatoriana firma contrato con Ernst & Young para seleccionar operador temporal

- Advertisement Article Top Ad -

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Ecuador (CNT) firmó el viernes con la empresa inglesa Ernst & Young el contrato para que actúe como banca de inversión para asesorar en la selección de un operador privado temporal para la telefónica estatal ecuatoriana.

«CNT firmó en la ciudad de México contrato con Ernst & Young, designándola como la banca de inversión que acompañará proceso de determinación e implementación de nuevo esquema de negocio y selección de un operador privado para la gestión temporal de sus operaciones», dijo CNT en su cuenta de la red social twitter.

Según CNT, la decisión de avanzar en la definición de un nuevo esquema de negocio y la selección de un operador privado que lidere la gestión temporal de la empresa es indispensable para garantizar su viabilidad, mejorando sus indicadores de gestión y asegurando su operación en el mediano y largo plazo.

Desde hace varios años la estatal telefónica ecuatoriana no cuenta con balances auditados ni con información financiera que cumpla con estándares internacionales.

- Advertisment Article Inline Ad -

Confirmado.net / Sputnik

- Advertisement Article Bottom Ad -