#VÍDEO: La lucha contra el terrorismo en Xinjiang – Costo humano

5

Para las autoridades chinas la lucha contra el terrorismo es una prioridad, por ello han diseñado una serie de políticas que puedan hacer frente a esta situación. El apoyo para general empleo en las zonas más deprimidas y pobres es uno de los aspectos claves para la administración de Beijing.

Los hechos violentos que se han presentado en recientes años, especialmente en la región autónoma uygur de Xinjiang, han sido rechazados por la totalidad de la población china y por la comunidad internacional que ha repudiado la violación a los derechos humanos por parte de los terroristas.

Para proteger a la población, la administración del presidente Xi, ha diseñado varios métodos para impedir que la violencia se generalice en el país. El antiterrorismo y la desradicalización son métodos probados que sirven enfrentar a estas amenazas.

El canal chino CGTN difundió el reportaje televisivo, “La lucha contra el terrorismo en Xinjiang parte II: El costo humano” en el que explica en detalle cómo las autoridades chinas abordan el tema del terrorismo y cómo aplican los programas educativos para revertir los males en la región autónoma uygur de Xinjiang.

Confirmado.net / CGTN / XINHUA / DIARIO DEL PUEBLO

- Publicidad Bottom Ad -