CHINATitulares

Empresarios de EEUU y China esperan perspectivas comerciales bilaterales más brillantes

Empresarios estadounidenses y chinos han expresado su esperanza de que las relaciones comerciales entre China y Estados Unidos avancen en una dirección que beneficie a ambas partes.

Al margen del 15° aniversario y la Gala del Año Nuevo Lunar de la Cámara General de Comercio de China-Estados Unidos, varios empresarios dijeron a Xinhua que esperan que relaciones comerciales bilaterales más sanas y estables produzcan más oportunidades de desarrollo.

Bob Holden, presidente y director general de United States Heartland China Association, dijo que los dos países se encuentran en una situación desafiante, pero que la etapa pasará.

Mitch Heaton, vicepresidente de la Coalición de Desarrollo de Dayton, una organización de defensa económica son sede en Ohio, dijo que el progreso en las negociaciones económicas y comerciales entre los dos países crea muchas oportunidades para la ciudad de Dayton.

Michael Roberts, presidente y director general de HSBC USA, dijo que Estados Unidos y China, como las mayores economías del mundo, están sumamente entrelazadas.

«Como sabemos todos, ambos países se benefician de esta relación en una gran medida, como lo hace, francamente, el resto del mundo», dijo Roberts en la gala.

Liu Ming Chung, vicepresidente y director general de Nine Dragons Paper (Holdings) Limited en China, dijo que espera que las relaciones económicas y comerciales entre los dos países mejoren.

La compañía planea una mayor inversión en Estados Unidos en el futuro e iniciará la transformación y expansión tecnológica, indicó, y agregó que espera que los negocios que está realizando allí mejoren.

Confirmado.net / XINHUA

Etiquetas : ChinaEMPRESARIOSESTADOS UNIDOSXINHUA
A %d blogueros les gusta esto: