FEDOTAXIS logra la entrega de tarjetas de compensación a taxistas en Ambato

Los dirigentes de FEDOTAXIS se reunieron con el nuevo Subsecretario de Transporte Terrestre y Ferroviario del Ministerio de Transporte y Obras Públicas, Ing. Fernando Alvear Calderón, quien estuvo acompañado del Asesor del Despacho del Ministro del MTOP, Lic. Guillermo Ramos, con la finalidad de presentarle el saludo protocolario de AÑO NUEVO y solicitarle se agilice la entrega de la compensación de los USD 0,37 centavos por galón de gasolina extra y ecopais a los taxistas del país.

El nuevo Subsecretario informó que la Agencia Nacional de Transito ha venido trabajando con los municipios y que ya se encuentran listas las tarjetas para algunos cantones, entre ellos de la ciudad de Ambato, por lo que de inmediato se coordinó con el compañero Presidente de la Unión Provincial de Taxistas de Tungurahua, doctor Edson Aguilar Álvarez, para hacer la entrega esta tarde en el local de la Unión en la ciudad de Ambato.

Jorge Calderón, presidente de FEDOTAXIS, participó en la reunión en Ambato con autoridades del transporte

Es así que el presidente de FEDOTAXIS, Tlgo. Jorge Calderón Casco, se trasladó a la ciudad de Ambato con el Subsecretario de Transporte Terrestre del MTOP, Ing. Fernando Alvear Calderón, y el Asesor del Despacho del MTOP, Lic. Guillermo Ramos, con funcionarios del Banco del Pacifico para realizar la entrega de las tarjetas a los taxistas de esa ciudad.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Publicidad Bottom Ad -