Llamado a juicio: «Como una gran payasada», califica Correa al caso Soborno

- Advertisement Article Top Ad -

Como estaba previsto, la Jueza nacional, Daniella Camacho, llamó a juicio penal al expresidente, Rarael Correa; exvicepresidente, Jorge Glas; exministro Vinicio Alvarado; exsecretario Jurídico, Alexis Mera y 17 personas más por el presunto delito de cohecho, en el marco del llamado caso «Sobornos».

la Fiscalía dio a conocer mediante un comunicado que durante los once días que duró la audiencia preparatoria de juicio, «la Fiscalía General del Estado presentó 837 elementos de convicción que fueron recabados durante la instrucción fiscal y que fueron sustentados durante la diligencia. A ellos se sumaron los argumentos presentados por la Procuraduría General del Estado, en su calidad de acusador particular.

Rafael Correa no tardó en reaccionar y calificó el caso Soborno como «una gran payasada».

«Aunque todo el caso “Soborno” es una gran payasada, pasará a la historia que el gran “indicio” contra mí, aceptado por la inefable jueza Camacho, es préstamo de $6.000 del fondo que teníamos en Presidencia con nuestros propios aportes, y pagado hasta el último centavo», escribió en su red social en tuiter.

- Advertisment Article Inline Ad -
- Advertisement Article Bottom Ad -