CIDH concedió medidas cautelares a favor de Jorge Glas

La Comisión Interamericana de Derechos Humanos – CIDH – concedió medidas cautelares a favor del exvicepresidente de Ecuador, Jorge Glas Espinel, detenido 2 años 3 meses. El estado ecuatoriano tiene 15 días para informar sobre las medidas de protección en favor de Glas Espinel.

La CIDH pide al estado ecuatoriano que “adopte las medidas para proteger los derechos a la vida e integridad personal de Jorge David Glas Espinel; particularmente valorando e implementando aquellas más apropiadas a las circunstancias más personales y que permitan crear las condiciones que aseguren y respeten sus derechos”.

MEDIDAS CAUTELARES DE LA CIDH A FAVOR DE JORGE GLAS

El abogado Fausto Jarrín informó que la CIDH acaba de conceder medidas cautelares a favor de Jorge Glas. “La justicia a veces tarda pero siempre llega !!! Siempre !!!”, dijo en su red social.

MEDIDAS CAUTELARES DE LA CIDH A FAVOR DE JORGE GLAS

La Red de Organizaciones de la Sociedad Civil Ecuatoriana. Defendemos los Derechos Humanos, Participación Ciudadana y Control Social dio a conocer este extraordinario acontecimiento.

“Gracias al trabajo mancomunado del equipo jurídico de la RED otro logro importante para los presos y perseguidos políticos en el Ecuador”, señaló.

Confirmado.net / redes sociales

- Publicidad Bottom Ad -