ECUADORTitulares

#VIDEO – Paola Pabón: «Estos 70 días duros sin duda forjan nuestro espríritu»

Alrededor de la una de la madrugada de este miércoles 25 de diciembre, la Prefecta de Pichincha, Paola Pabón abandonó la Casa de Acogida ubicada en Chillogallo – sur de Quito – luego de que la presidenta subrogante de la Corte Provincial de la Corte de Pichincha, Patlova Guerra, acogiera el pedido de revocatoria de la prisión preventiva que pesaba sobre ella, Virgilio Hernández y Cristhian González.

Al abandonar el centro, sus primeras palabras fueron de agradecimiento a sus familiares, amigos, coidearios por estar presentes en la noche buena y por haberle acompañado durante los días de encierro.

«Gracias por estar aquí, muchas gracias por haber dejado sus familias, por haber dejado su noche buena para unirse a esto, quiero agradecer públicamente a mi hermana, a mi familia, a mi padre, a mi madre, gracias por haberme acompañado en estos 70 días, días duros, difíciles, pero días que sin duda forjan nuestro espríritu».

Pabón señaló que es momento propicio para seguir orando por quines no tienen posibilidades de tener un bocado de comida, por quienes realmente lo necesitan.

«Hoy más que nunca con todo el cariño para nuestra gente, sobre todo para ir pensando en quienes mas necesitan, seguir orando por las familias, por quienes se quedan aquí, seguir orando por las familias que en esta noche buena no han tenido un bocado que compartir y esas son cosas que nos motivan a nosotros»

Agradeció a todos por el enorme apoyo recibido.

«Gracias por el enorme amor para todos nosotros, para Cristhian, para Virgilio y para mí … vayan a sus casas», dijo al momento de abandonar el Centro de Acogida.

Desde el 15 de octubre pasado hasta el 20 de diciembre último, Pabón se mantuvo en el Centro de Rehabilitación Social de Cotopaxi, en Latacunga.

Confirmado.net

Etiquetas : CRISTHIAN GONZÁLEZEcuadorPAOLA PABÓNVIRGILIO HERNÁNDEZ
A %d blogueros les gusta esto: