La navidad es un momento de amor, reflexión cristiana, unidad entre todos. En varios países de la región celebran de distinta manera la llegada del Salvador.

Aquí algunos ejemplos con imagenes de la Agencia XINHUA

CHILE

Personas leen cartas de niños dirigidas al Viejito Pascuero, como se le conoce en Chile a Santa Claus o Papá Noel, en el marco de una campaña anual de Correos De Chile denominada “Entrega con Sentido”

VENEZUELA

Una niña sostiene una bandera de Venezula durante una entrega de juguetes en un refugio para familias de bajos recursos, en el oeste de Caracas, Venezuela

CUBA

Un hombre observa una obra de la exposición “Conoce a China. El brillo de la provincia de Qinghai”, que se exhibe en la Casa de las Artes y tradiciones chinas, en el barrio chino, en La Habana, capital de Cuba

BRASIL

Un hombre atraviesa una plaza decorada con árboles iluminados en Sao Paulo, Brasil, el 23 de diciembre de 2019

ARGENTINA

Una persona vestida como Santa Claus recibe a una niña para tomarse una fotografía en un centro comercial en la ciudad de Buenos Aires, capital de Argentina, el 22 de diciembre de 2019. (Xinhua/Martín Zabala)

COLOMBIA

Personas caminan frente a decoraciones navideñas en el cerro de Monserrate, en la ciudad de Bogotá, capital de Colombia, el 21 de diciembre de 2019. Cientos de personas suben el cerro de Monserrate para disfrutar de la vista y la iluminación navideña en la capital colombiana. (Xinhua/Jhon Paz)

PERÚ

Personas visitan la plaza Mayor para ver la ilumación del árbol de Navidad, en el Centro Histórico de Lima, Perú, el 19 de diciembre de 2019. El árbol de 25 metros de alto y 8 metros de diámetro que adorna la plaza fue decorado con 100 estrellas iluminadas que contienen mensajes plasmados por escolares. (Xinhua/Mariana Bazo)

ECUADOR

Imagen del 16 de diciembre de 2019 de decoraciones gigantes de luces LEDs con forma de esferas en la Plaza de San Francisco, en Quito, capital de Ecuador. La noche del lunes comenzó el evento “Sinfonía de la Luz” donde se iluminaron varias decoraciones navideñas en la Plaza de San Francisco y otras plazas del Centro Histórico de Ecuador. Según la Alcaldía de Quito, el árbol de Navidad instalado tiene 30 metros de alto y es el más alto de Ecuador. (Xinhua/Santiago Armas)

EL SALVADOR

Imagen del 14 de diciembre de 2019 de salvadoreños disfrutando de las decoraciones navideñas en la Plaza Alberto Masferrer en el departamento de San Salvador, capital de El Salvador. (Xinhua/Alexander Peña)

Confirmado.net / Agencia XINHUA