Canales en inglés y español de Masha y el Oso ganan 10 millones de suscriptores en YouTube

El número de suscriptores de los canales en inglés y español de la serie de dibujos animados rusa ‘Masha y el Oso’ en YouTube superó 10 millones de personas, comunicó el servicio de prensa de la compañía Animaccord.

“Dos canales oficiales de la serie animada ‘Masha y el Oso’ en la plataforma de YouTube –inglés y español–, esta semana ganaron 10 millones de suscriptores cada uno, repitiendo el éxito del canal en idioma ruso logrado en 2017”, dice el comunicado.

Según la compañía, ‘Masha y el Oso’ ha sido el primer proyecto de animación ruso, cuyos canales en idiomas extranjeros lograron obtener 10 millones seguidores en YouTube.

‘Masha y el Oso’ es una serie de dibujos animados que fue traducida a 36 idiomas y proyectada en más de 100 países mediante plataformas digitales como Netflix, NBC Universal y Sony Pictures Television, aunque en países como Francia, Suiza, Canadá, Alemania, Italia y Rusia se transmite además por las cadenas televisivas en abierto.

En 2019, con motivo del décimo aniversario del dibujo animado, sus creadores lanzaron con éxito la cuarta temporada de la serie, titulada “Las canciones de Masha”.

Confirmado.net / Sputnik

- Publicidad Bottom Ad -