FEDOTAXIS logra importantes conquistas en este 2019

18
Jorge Calderón, presidente de FEDOTAXIS

FEDOTAXIS, entidad que presidente el Tlgo.Jorge Calderón Cazco informa que en este 2019 – pese a las adversidades – se han logrado importantes avances y conquistas en favor de sus socios a nivel nacional.

“Hemos estado vigilantes y atentos a todas las reformas de las leyes y con acciones valientes en los casos que de una u otra forma afectaban a la actividad y operación de los taxis, se han logrado importantes avances”, señala un comunicado de FEDOTAXIS.

CONQUISTAS – 2019

1).- Impedimento que las plataformas tecnológicas extranjeras operen el transporte de pasajeros con vehículos particulares, tendrán que hacerlo con vehículos que cuenten con un permiso de operación;

2).- Que no se cree la modalidad de TRANSPORTE MIXTO URBANO RURAL en camionetas doble cabina que transportan pasajeros;

3).- Que se mantenga vigente el artículo 386 del Código Orgánico Integral Penal, COIP, que sanciona drásticamente la informalidad; y,

4).- La derogatoria del Decreto Ejecutivo 883 que subió el precio de las gasolinas extra y ecopaís, aún con el sacrificio de nuestro presidente de FEDOTAXIS, Tlgo. Jorge Calderón Cazco, que fue detenido por el tiempo de 19 días y se le sigue un juicio penal por “paralización de servicio público”.

“Los dirigentes nacionales de FEDOTAXIS podemos decir que este año 2019 culminamos con una exitosa gestión de defensa de clase en beneficio de nuestros asociados protegiendo con leyes efectivas la actividad del taxismo organizado a nivel nacional”, reza el comunicado.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Publicidad Bottom Ad -