ECUADORMOVILIDADTitulares

Presidente de FEDOTAXIS, Jorge Calderón, presenta plan a la ANT para agilizar entrega de las tarjetas de compensación

Jorge Calderón Cazco, se reunió con la Subdirectora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito, Arq. Carla Arellano

El presidente de FEDOTAXIS, Tlgo. Jorge Calderón Cazco, se reunió con la Subdirectora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito, Arq. Carla Arellano, para presentarle el Plan Alternativo para agilizar la entrega de las tarjetas de compensación del precio de las gasolinas extra y ecopaís.

Una vez que han sido detectados los obstáculos para la entrega regular de las tarjetas de compensación del precio de las gasolinas extra y ecopaís, Calderón Cazco presentó a la ANT el Plan Alternativo que consiste en delegar a los Directores Provinciales de la ANT para que coordinen con los Gobiernos Autónomos Descentralizados Municipales de cada jurisdicción y se remita los listados totalmente depurados a la Agencia Nacional de Tránsito y se proceda de inmediato a la emisión de las tarjetas con los respectivos valores según la facturación del uso de los combustibles.

La Subdirectora Ejecutiva de la Agencia Nacional de Tránsito, Arq. Carla Arellano, expresó su predisposición para realizar la entrega inmediata de las tarjetas, para lo cual ha solicitado al Ministerio de Economía y Finanzas la transferencia de los fondos para atender estos requerimientos que impulsa la Federación Nacional de Operadoras de Transporte en Taxis del Ecuador, FEDOTAXIS.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : ANTCARLA ARELLANOFEDOTAXISJORGE CALDERÓN CAZCO