Un hombre acepta una propuesta de matrimonio y acaba arrestado por su novia en el templo

- Advertisement Article Top Ad -

Criminal prófugo acepta propuesta de matrimonio y acaba arrestado en el templo porque la novia resultó ser una policía de incógnito. Balkrishna Chaubey, acusado de varios robos y un asesinato, logró esquivar a la Policía durante más de 3 años antes de conocer a la subinspectora Madhavi Agnihotri.

Gracias a una ceremonia de compromiso falsa, la Policía de Chhatarpur (India) arrestó el pasado jueves a un hombre buscado por 16 casos criminales diferentes que estuvo huido de la ley durante más de tres años, según informa India Today. 

Balkrishna Chaubey, de 55 años, está acusado de cometer varios robos en la zona y los investigadores lo señalan asimismo como sospechoso de la muerte el pasado agosto de un hombre en la cercana ciudad de Nowgaon.

- Advertisment Article Inline Ad -

«La Policía estaba tratando de atraparlo, pero él lograba esquivarnos cada vez», explicó un agente al periódico Hindustan Times. Los policías llegaron a ofrecer 10.000 rupias (unos 139 dólares) por su ‘cabeza’.

La trampa

Recientemente, los uniformados descubrieron que Chaubey estaba buscando a una mujer para casarse. Fue entonces cuando la subinspectora Madhavi Agnihotri decidió ponerle una trampa en la que ella sería el cebo.

ARTÍCULO DE ACTUALIDAD RUSIA TODAY – LEA MÁS

Confirmado.net

- Advertisement Article Bottom Ad -