El Gerente General de FEDOTAXIS, doctor Luis Lambert Borja, y el Presidente de la Unión Provincial de Taxistas de Los Ríos, Edy Sánchez Garófalo, mantuvieron una reunión de trabajo con los funcionarios del Consejo Nacional de Competencias, con la finalidad de concretar la transferencia de las competencias del control del tránsito a los vigilantes de la Comisión de Tránsito del Ecuador en la ciudad Quevedo.

Luis Lambert junto a Edy Sñanches

“Lo importante es que los taxis quevedeños no queden en la indefensión ante la proliferación de vehículos particulares informales que transportan pasajeros como si fueran taxis sin contar con permiso de operación”, dijo el gerente de FEDOTAXIS Luis Lambert.

En la cita se recabó información sobre el control de tránsito toda vez que la Policía Nacional no cuenta con el personal suficiente para contrarrestar la informalidad en el transporte terrestre.

A esta reunión asistieron los Asesores del Presidente de la Asamblea Nacional; y, el Director de Movilidad del GAD municipal de Quevedo, Ing. Gustavo González, quienes están de acuerdo con esta transferencia de competencia del control del tránsito por la de la Comisión de Tránsito del Ecuador, CTE.

FEDOTAXIS realiza un trabajo a nivel nacional bajo la conducción de su presidente Jorge Calderón Cazco.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : CONSEJO NACIONAL DE COMPETENCIASEcuadorFEDOTAXISJORGE CALDERÓNLUIS LAMBERT
A %d blogueros les gusta esto: