Esta edición será importante para cerrar el Acuerdo de París, un pacto mundial en defensa del clima que estará vigente de cara a principios de 2020 y fue firmado en la COP21 de 2015

Madrid será la sede de la próxima edición de la Cumbre del Clima de la ONU. El evento tendrá lugar entre el 2 y el 13 de diciembre en el Ifema, muy cerca del aeropuerto, bien comunicado en metro por la línea 8 y rodeado de grandes cadenas hoteleras. Se espera la presencia de miles de asistentes, entre los que se encuentran: dirigentes políticos, grandes empresarios y también expertos en la materia con el objetivo de aportar sus conocimientos en la lucha común contra el cambio climático.

El recinto ferial Ifema de Madrid dedicará 6 pabellones y 100.000 metros cuadrados a la acogida de la Cumbre del Clima en Madrid en diciembre de 2019.

Este encuentro se celebró por primera vez en Alemania hace 25 años y desde entonces se ha llevado a cabo en diferentes ciudades de forma anual. De hecho, este año la COP25 iba a tener lugar en Brasil pero por motivos políticos que afectan a este país la sede se ha trasladado tras ser aceptada la petición del presidente Pedro Sánchez para que se lleve a cabo en Madrid.

La cumbre del clima COP25 será de crucial importancia

LEA MÁS INFORMACIÓN COMPANIAS DE LUZ – ESPAÑA

Confirmado.net

Etiquetas : COP25CUMBRE CAMBIO CLIMÁTICOEspañaMADRID DICIEMBRE 2019
A %d blogueros les gusta esto: