La Cumbre del Clima en Madrid costará 60 millones de euros

Madrid será la sede de la próxima edición de la Cumbre del Clima de la ONU. El evento tendrá lugar entre el 2 y el 13 de diciembre en el Ifema, muy cerca del aeropuerto, bien comunicado en metro por la línea 8 y rodeado de grandes cadenas hoteleras. Se espera la presencia de miles de asistentes, entre los que se encuentran: dirigentes políticos, grandes empresarios y también expertos en la materia con el objetivo de aportar sus conocimientos en la lucha común contra el cambio climático.

El recinto ferial Ifema de Madrid dedicará 6 pabellones y 100.000 metros cuadrados a la acogida de la Cumbre del Clima en Madrid en diciembre de 2019.

Este encuentro se celebró por primera vez en Alemania hace 25 años y desde entonces se ha llevado a cabo en diferentes ciudades de forma anual. De hecho, este año la COP25 iba a tener lugar en Brasil pero por motivos políticos que afectan a este país la sede se ha trasladado tras ser aceptada la petición del presidente Pedro Sánchez para que se lleve a cabo en Madrid.

La cumbre del clima COP25 será de crucial importancia

LEA MÁS INFORMACIÓN COMPANIAS DE LUZ – ESPAÑA

Confirmado.net

- Publicidad Bottom Ad -