Medida “Hoy No Circula” para taxis terminará a fin de mes

De acuerdo al compromiso acordado entre FEDOTAXIS y el Alcalde de Quito, Jorge Yunda, la medida de “Hoy No Circula” para los taxis inició el día lunes 9 de septiembre de 2019 y debe terminar a fines del mes de noviembre de 2019, en horarios de 05h00 a las 20h00.

La Federación de Taxis recuerda que esta medida debe terminar a finales del presente mes, señaló un comunicado de la Entidad.

“Con estos antecedentes solicitamos que se cumpla con este compromiso”, insistió.

Dirigentes de FEDOTAXIS, presididos por el Tlgo. Jorge Calderón Cazco, y los Presidentes de las tres uniones provinciales de taxistas de Pichincha, Abg. Carlos Brunis Villacis, Paco Velasco Bucheli y Miguel Vega Salazar, analizaron con varios funcionarios del Municipio de Quito, la medida restricción vehicular “HOY NO CIRCULA”.

En la reunión que la dirigencia de FEDOTAXIS y del transporte en taxis de Pichincha mantuvo con el Alcalde de Quito, doctor Jorge Yunda Machado, la tarde del jueves 31 de octubre de 2019, se comprometió realizar una evaluación de la medida de restricción vehicular “HOY NO CIRCULA” para los taxis y poder ratificar el ofrecimiento de levantarles la medida a partir del 30 de noviembre de 2019 con la finalidad de que el taxismo organizado de Quito pueda cumplir con su trabajo sin contratiempo.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Publicidad Bottom Ad -