El proyecto de Ley Orgánica de Simplicidad y Progresividad Tributaria enviado con carácter de urgente por el Ejecutivo a la Función Legislativa, consta de 50 Artículos, 5 Disposiciones Generales y 10 Disposiciones Transitorias.

En el mismo se incluyen varias reformas a la Ley Orgánica de Telecomunicaciones que se encuentran vigentes en el país.

Según el Observatorio de la Dolarización la nueva Ley urgente favorece a la fuga de capitales a paraísos fiscales y entrega a las transnacionales telefónicas el 5G.

“NUEVA LEY URGENTE Regala 5G a las transnacionales telefónicas valorado en $2000+ millones. ¿No que habían necesidades fiscales? Incluye disposiciones tributarias que favorecen la fuga de capitales a paraísos fiscales Se debe completar la depuración del texto legal”, señala en su cuenta en tuiter.

El Ejecutivo entregó la noche de este jueves a la Asamblea el proyecto urgente de reforma tributaria.

LEY ORGANICA SIMPLICIDAD Y PROGRESIVIDAD TRIBUTARIA

El primer mandatario utilizó su cuenta de Twitter para informar del envío del nuevo proyecto de ley que dijo servirá “para apoyar a los emprendedores, agricultores, jóvenes y enfermos crónicos”.

Confirmado.net / @dolarizacionEc

Etiquetas : 5gASAMBLEA NACIONALEcuadorLEY TRIBUTARIAOBSERVATORIO DE LA DOLARIZACIÓNREFORMA A LA LEY DE TELECOMUNICACIONES
A %d blogueros les gusta esto: