CNT ofrece fortalecer aplicativo “FEDOTAXIS APP”

10

Funcionarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones – CNT – recibieron a representantes de la Federación Nacional de Operadoras en Taxis del Ecuador, FEDOTAXIS para analizar el fortalecimiento de la plataforma tecnológica del aflictivo FEDOTAXI APP.

Los dirigentes de FEDOTAXIS, encabezados por su presidente Tlgo. Jorge Calderón Cazco, fueron recibidos por el Asesor Técnico de la Gerencia de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Ing. Juan Cueva, institución que le propone suscribir una alianza estratégica para fortalecer la plataforma tecnológica del aplicativo “FEDOTAXI APP” de despacho de unidades de taxis a nivel nacional.

Aplicativo móvil “FEDOTAXIS APP”

Durante la reunión el funcionario explicó que la CTN ahora tiene una gran cobertura a nivel nacional porque cuentan con una alianza con las operadoras telefónicas CLARO y MOVISTAR, para el uso de sus antenas con lo cual tienen señal en todos los rincones del Ecuador.

El presidente de FEDOTAXIS, Tlgo. Jorge Calderón Cazco, solicitó que la Corporación Nacional de Telecomunicaciones presente la oferta por escrito para que el Consejo de Gobierno la analice detalladamente y pueda determinar su conveniencia.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

- Publicidad Bottom Ad -