Paola Pabón convoca a sus amigos y partidarios a que le acompañen en la audiencia de apelación

Paola Pabón, Prefecta de Pichincha, detenida «para investigaciones» en la cárcel de Latacunga espera que esta tarde la justicia le permita salir el libertad para defenderse y trabajar en el gobierno provincial.

Paola Pabón -detenida el 14 de octubre – en horas de la madrugada, ha insistido que no tiene nada que ver con las acusaciones de presuntas acciones de terrorismo que se le acusa en el contexto de las manifestaciones populares en contra del gobierno.

Pabón convoca a sus amigos y partidarios a que le acompañen en la audiencia de apelación de la medida de prisión preventiva que se realizará este miércoles 20 de noviembre a las 16h00 en la Corte Provincial de Pichincha.

Días atrás la prefecta de la provincia ecuatoriana de Pichincha, Paola Pabón, pidió durante una comparecencia en la Asamblea Nacional que la dejen acudir a su lugar de trabajo, pese a la prisión preventiva que la mantiene en la cárcel de Latacunga.

“Les pido y hago público este pedido, que me coloquen todos los grilletes que quieran, todos los grilletes, que me pongan custodia policial, pero que me dejen presentarme en mi lugar de trabajo, que es la Prefectura de Pichincha”, dijo Pabón ante la comisión multipartidista que investiga los sucesos de las protestas de inicios de octubre en contra de la decisión oficial de retirar los subsidios a los combustibles.

Confirmado.net

Etiquetas : AUDIENCIA DE APELACIÓNCÁRCEL DE LA LATACUNGAPAOLA PABÓNPREFECTURA DE PICHINCHA
A %d blogueros les gusta esto: