Autoridades del gobierno nacional, provincial y representantes de FEDOTAXIS

Se reinició la entrega de las tarjetas de reposición del precio de los combustibles (USD 0,37 centavos por galón) a los taxistas de la ciudad de Tulcán, acto que se desarrolló en al Auditorio de la Gobernación de la Provincia del Carchi, bajo la conducción de su Gobernador, doctor Christian Moreno; y que contó con la presencia del Director Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito, Ing. Francisco Castro; del Gerente Regional del Banco del Pacífico, Ec. Bryan Burbano; del Secretario General y del Relacionador Público de FEDOTAXIS, compañeros Bolívar Garcés Mayorga y Fernando Calderón Casco, respectivamente; los presidentes y gerentes de las operadoras de transporte en taxis del Carchi.

Correspondió al Gobernador de la Provincia del Carchi, doctor Christian Moreno, dar la bienvenida a los presentes quien además dio a conocer que el Gobierno Nacional ha retomado la entrega de este beneficio en favor del taxismo ecuatoriano y se da inicio en el Carchi gracias a la lucha que se realizó en semanas pasadas, además advirtió que tal vez se puedan presentar algunos errores de forma, como lo hay en todo proceso cuando se inicia y es inédito, por lo que se solicitó prudencia y paciencia para presentar los consiguientes reclamos para irlos subsanando inmediatamente. Esto no es la última palabra, hay que irlo perfeccionando. Se insistió que la compensación va en beneficio directo a los usuarios de los taxis con la finalidad de no subirles la tarifa.

Tarjetas de compensación se entregaron en la provincia del Carchi

Por su parte el Gerente Regional del Banco del Pacífico, Ec. Bryan Burbano, explicó la elaboración de las tarjetas para los señores taxistas de los cantones de la provincia del Carchi y que se entregará de acuerdo a un cronograma en cada una de las cooperativas de taxis.

El Director Provincial de la Agencia Nacional de Tránsito, Ing. Francisco Castro, dio a conocer el procedimiento que se realiza para la aprobación de los taxistas que tienen regla los requisitos y luego enviar el listado al Banco del Pacífico para la elaboración de las tarjetas, dando un total de 416 tarjetas para Tulcán y 99 para el resto de cantones del Carchi

El Secretario General de FEDOTAXIS, Bolívar Garcés Mayorga, asistió al acto de entrega de las tarjetas de compensación de las gasolinas extra y ecopaís que se realizó en la ciudad de Tulcán, en la Gobernación del Carchi.

El Secretario General de FEDOTAXIS, Bolívar Garcés Mayorga, asistió al acto de entrega de las tarjetas de compensación de las gasolinas extra y ecopaís

Garcés Mayorga explicó paso a paso del proceso, la lucha e insistencia que se ha hecho a los GADs municipales de todo el pais para que entreguen la base de datos, la información de los taxistas a través de las Unidades Municipales de Tránsito. Solicitó además que los taxistas reciban el documento y si detectan algún error, especialmente en la cantidad de dinero que no coincide con la factura de consumo de gasolina, nos lo hagan conocer para presentar los correspondientes reclamos y corrección.

Agradeció a nombre de FEDOTAXIS al Gobierno Nacional por el reinicio de este pago y auguró que en las próximas semanas la Agencia Nacional de Tránsito entregue esta compensación a los taxistas del resto de los 221 municipios del país.

Edgardo Villarreal, presidente de la cooperativa “RAPIDO NACIONAL” también fue testigo de la entrega de las tarjetas de compensación del nuevo precio de las gasolinas extra y ecopaís en la ciudad de Tulcán.

Confirmado.net / FEDOTAXIS

Etiquetas : ANTBOLÍVAR GARCÉSCARCHIFEDOTAXISJORGE CALDERÓNTARJETAS DE COMPENSACIÓNTULCÁN
A %d blogueros les gusta esto: