Alexis Mera al Procurador: «Porqué me persigue?

- Advertisement Article Top Ad -

El exsecretario Jurídico de la Revolución Ciudadana en Ecuador, Alexis Mera, cuestionó la acción del Procurador General del Estado, Iñigo Salvador que en el proceso «Sobornos» dijo que se cometió un cohecho agravado y que el monto total de los sobornos entregados por contratistas a los miembros del movimiento Revolución Ciudadana fue de USD 7,7 millones.

«En esto caso, de cohecho agravado, pedimos el monto máximo de reparación que es el triple, es decir USD 23,3 millones», dijo Salvador.

Ante estas aseveraciones, Alexis Mera le preguntó al Procurador .. Porqué me persigue?. En su cuenta de tuiter @AlexisM54944093 agregó que repite en sus pruebas de convición «de la corrupción» repite los mismos 15 elementos por cada uno de los procesados.

«Procurador hoy dirá que presentó más de 400 elementos de convicción “de la corrupción”, pero repite los mismos 15 “elementos” por cada uno de los 22 procesados. Así cualquiera. I ni una sola prueba que me relacione con los contratistas. Por qué me persigue?».

- Advertisment Article Inline Ad -

También criticó a la Fiscal Salazar

Confirmado.net / @AlexisM54944093

- Advertisement Article Bottom Ad -