ECUADORTitulares

Diego Borja: “Gobierno debe reconocer que tuvo un revés político de magnitud”

Diego Borja, exministro de Finanzas en el gobierno de la Revolución Ciudadana considera que el rechazo y archivo del proyecto de Ley económico por parte de la Asamblea Nacional es positivo para el país porque entre otras cosas era un proyecto pernicioso.

“Se negó la Ley económica que envió el ejecutivo, una ley que era perniciosa, perversa, un proyecto que vulneraba la economía, las finanzas públicas, el sistema monetario, el sistema financiero y además era inconstitucional. En hora buena que decidieron archivarlo”, indicó Borja a radio Pichincha Universal.

Agregó que sería una tozudez del gobierno en envío de un nuevo proyecto urgente. “Lo que debería hacer el régimen es reconocer que tuvo un revés político de magnitud, recibió una negativa incluso de gente que era su aliada política en la Asamblea”.

Para Borja el Gobierno debería pedir la renuncia a varios de sus ministros como Martínez que no ha dado resultado alguno, o la Ministra de Gobierno que no pudo tener alineadas las fuerzas aliadas. Desde el inicio la línea política del gobierno ha sido inadecuada.

Confirmado.net / Radio Pichincha Universal

Etiquetas : ASAMBLEA NACIONALDIEGO BORJAEcuadorLEY ECONÓMICAMORENO
A %d blogueros les gusta esto: